LINEATAB FARMACIA EUROPA.
19,90 €
comprimidos recubiertos de acción termogénica que ayuda al equilibrio del peso corporal. Sin gluten, sin azúcares.
Gracias a SINETROL® Xpur, una mezcla de extractos naturales con acción termogénica, y a la biotina, que estimula el metabolismo de los macronutrientes, favorece la utilización de las grasas como fuente de energía por parte del organismo. Además, el extracto de Higo chumbo NeOpuntia® ayuda a reducir la absorción de grasas, por tanto, a disminuir las calorías de la alimentación. Esta mezcla de activos ayuda a equilibrar el peso corporal y a remodelar la silueta.
Este producto está especialmente estudiado para permitir una ingesta ajustada a las necesidades del cliente.
La estrategia adecuada para el control del peso es la modificación del estilo de vida. A través de la dieta (reduciendo la ingesta de calorías), la actividad física y el ejercicio. La actividad física regular conduce a una pérdida de peso gradual: aumento del gasto calórico cuerpo, mejora la tolerancia a la glucosa y reduce la masa de tejido adiposo blanco.
Así, el ejercicio reduce el tejido adiposo subcutáneo y visceral y aumenta algunas vías de señalización metabólica que participan en la secreción de adipoquinas y aumentan actividad mitocondrial celular.
Composición
AGENTE DE CARGA: FOSFATO DICÁLCICO, CELULOSA MICROCRISTALINA, HIDROXILPROPILCELULOSA; SINETROL® XPUR (CITRUS PARADISI MACFAD./CITRUS GRANDIS (L.) OSBECK FRUTO ENTERO E.S. (45%), CITRUS SINENSIS (L.) OSBECK FRUTO ENTERO E.S. (10%), CITRUS SINENSIS (L.) OSBECK FRUTO ENTERO ZUMO EN POLVO (5%), PAULLINIA CUPANA KUNTH. SEMILLAS E.S. (10%) TITULADO AL 20% EN FLAVANONAS Y TITULADO AL 1% EN CAFEÍNA), NEOPUNTIA® HIGO CHUMBO (OPUNTIA FICUS-INDICA (L.) MILL., CACTUS CLADODIOS EN POLVO), AGENTE DE RECUBRIMIENTO: ALCOHOL POLIVINÍLICO, POLIETILENGLICOL, TALCO; ESTABILIZANTE: MONO- Y DIGLICÉRIDOS DE LOS ÁCIDOS GRASOS; ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO, SALES DE MAGNESIO DE LOS ÁCIDOS GRASOS; D-BIOTINA
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido 1 o 2 veces al día, media hora antes del desayuno y/o de la comida, con un abundante vaso de agua.