Halley Repelente De Insectos
10,95 €
¿Qué es Halley Spray y para qué sirve?
El spray Halley repelente de insectos ayuda a proteger la piel ante la picadura de todo tipo de insectos. Contiene un principio activo llamado Pyrethrumen, un extracto natural que se encuentra en concentraciones muy bajas y que permite la aplicación segura del producto en la piel sin riesgo de sufrir irritaciones. Esta solución para aerosol tópica almacena piretrinas naturales en su composición, estas ayudan a que los insectos se desorienten, previniendo el acercamiento de los mismos y, por ende, sus molestas picaduras gracias a su acción insecticida. Es efectivo contra mosquitos Aedes (virus Zika), mosquito tigre, mosquitos tropicales, avispas, chinches, moscas, garrapatas, mosquitos autóctonos y tábanos. Por lo tanto, es una muy buena opción como protección en casos de viajes a continentes donde haya mosquitos transmisores de virus tropicales. Su acción de larga duración ofrece una protección idónea en cualquier lugar, es un producto de fácil y rápida aplicación. Es seguro de usar, ya que no deja manchas ni destiñe los tejidos, puede usarse encima de la ropa sin problema alguno. Se presenta en formato familiar para estancias largas.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para cualquier adulto o niño mayor de 3 años que requiera protección ante posibles picaduras de mosquitos u otro tipo de insectos.
Modo de empleo
Farmaciasdirect recomienda la aplicación directa del spray a una distancia prudente en la zona del cuerpo que se desee proteger, extendiendo bien el producto o también se puede rociar sobre la ropa. En el caso del rostro, se aconseja aplicar el producto con las manos y con mucho cuidado, previniendo el contacto con los ojos. Se recomienda volver a aplicar el producto transcurridas las 6 horas desde de su primera aplicación. También después de un baño o ducha y en casos de temperaturas y humedad muy elevadas que aumenten la transpiración de la piel. Solo aplicar en lugares abiertos y ventilados.
Contraindicaciones
No aplicar el producto sobre heridas, cortes o piel y mucosas irritadas. No rociar el producto en las manos de los niños. No pulverizar el contenido del producto directamente en el rostro. No rociar sobre cejas y pestañas. No ingerir ni inhalar. No utilizar si se presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes.