PAÑALES CHELINO TALLA 6
9,30 €
Los pañales Talla 6 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 17 y 28 kilos, lo que denominamos como “junior”. Los pañales son finos y tienen un núcleo inteligente con forma anatómica que permite una mayor adaptación al cuerpo y la distribución ultra rápida del pipí, aislando la humedad del bebé para mantener su equilibrio natural.
Mantienen la piel del bebé seca y protegida de irritaciones, al mismo tiempo que ofrecen comodidad y una gran libertad de movimientos.
La piel del bebé permanece protegida frente a irritaciones e hidratada gracias a sus exclusivas dermobandas con triple acción de aloe vera, extracto de ambiaty y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
La cobertura exterior es transpirable y completamente decorada con apariencia textil. Es un pañal decorado que permite vestir al bebé con la última tendencia en texturas, colores y tejidos.
Características:
– Pañal ergonómico gracias a las bandas laterales súper elásticas que permiten un mejor ajuste al cuerpo del bebé, evitando los posibles escapes mediante su doble sistema de seguridad.
– Las alas elásticas están diseñadas para que el pañal se adapte perfectamente a la cintura del bebé proporcionándole el máximo ajuste y comodidad manteniendo el pañal colocado perfectamente pese a los movimientos del bebé, sin oprimir ni producir rozamientos.
– La zona de la entrepierna es más estrecha para adaptarse a la forma del bebé y facilitar sus movimientos.
– Tiene una lámina de difusión que aumenta la velocidad de absorción y la distribución del pipí a lo largo del pañal con el fin de evitar la sensación de humedad en un único punto. De este modo queda repartido uniformemente en un área mucho mayor.
– Doble núcleo de absorción reforzada de pasta de celulosa mezclada con súper absorbente, garantizando la rápida absorción de la humedad. Está compuesto por un núcleo fino con la máxima absorción diseñado para absorber en cualquier posición en la que se encuentre el bebé.
– Tejido filtrante muy suave, de tejido sin tejer hipoalergénico y altamente resistente en contacto con la piel del bebé. Deja pasar la humedad hacia el núcleo absorbente, impidiendo el retorno. Libre de látex.
– Adhesivos reutilizables que se pueden pegar y despegar varias veces, dejando siempre el pañal bien sujeto.