FISIOGEN FERRO FORTE 30 CÁPSULAS
24,90 €
Fisiogen Ferro Forte 30 cáps. Complemento alimenticio formulado a base de pirofosfato férrico liposomado. Ayuda a incrementar la cantidad de hierro en caso de déficit. Fisiogen Ferro Forte 30 cáps.
INDICACIONES
Fisiogen Ferro Forte 30 cáps. Indicado para personas con anemia.
COMO USARLO
Fisiogen Ferro Forte 30 cáps. Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día.
Tags: nutrición comprimido
Se presenta en forma de comprimido por lo que resulta muy sencilla su toma y abosorción por parte del organismo. Con una o dos tomas diarias igualarás la cantidad diaria recomendada de hierro que tu cuerpo necesita. Recomendado su toma durante el embarazo.
Si tienes cualquier afección que te produce carencia o disminución de hierro, toma Fisiogen Ferro Forte. En caso de duda consulta antes con nuestra farmacéutica. Puedes hacerlo online. El hierro es un nutriente imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, para la fabricación de hemoglobina que se encarga de transportar y utilizar el oxígeno por los diferentes tejidos.
Puedes tomarlo en cualquier parte ya que su presentación en comprimidos y un sabor agradable hace que puedas tomarlo sin necesidad de tomar agua.
Fisiogen Ferro Forte®, que contiene 30 mg de hierro en cada comprimido/sobre, está indicado en todos aquellos pacientes que presentan anemia debido a carencia de hierro, pérdidas hemáticas o crónicas, disminución de la absorción intestinal o anemia ferropénica debido a otras enfermedades. Por otro lado, la absorción característica del hierro liposomado convierte a Fisiogen Ferro Forte® en el hierro ideal para aquellos pacientes en los que existe un problema en la absorción del hierro por vía oral por la presencia de un elevado componente inflamatorio en el organismo. En este grupo se encuentran aquellos pacientes anémicos tratados con eritropoyetina que necesitan alcanzar y/o mantener niveles óptimos de hierro, tales como pacientes con insuficiencia renal que presentan una producción de eritropoyetina endógena reducida y están en tratamiento pre o dialítico, o en pacientes con neoplasias y en tratamiento de quimio y radioterapia, a menudo causa de anemia ferropénica.