ARTURO ALBA RAPSODIA ALTA RECUPERACIÓN. FACTORES DE CRECIMIENTO 50 ML
47,00 €
Rapsodia Alta Recuperación con Factores de crecimiento es un bálsamo untuoso que ha sido diseñado para las pieles más agredidas, desnutridas, irritadas y altamente deshidratadas. Su color malva junto con su agradable y relajante aroma conseguirán que tu rutina cosmética se convierta en una experiencia muy placentera.
Su acción reparadora, regenerante y reepitelizante ayuda a la recuperación de las pieles más castigadas, mediante un aporte completo de nutrientes, agentes hidratantes, antioxidantes y factores de crecimiento. Su efecto calmante resulta beneficioso para aquellas pieles que están irritadas y enrojecidas. Además, también resulta ser el compañero perfecto en rutinas indicadas en tratamientos antienvejecimiento.
Una fórmula altamente recuperadora, cuyos ingredientes cosméticos la dotan de un potente efecto cicatrizante y calmante, capaz de regenerar y reepitelizar las pieles más afectadas gracias a su alto contenido en factores de crecimiento
Ingredientes activos que lo componen:
FACTORES GM-CSF. Aceleran la reepitelización cutánea, la cicatrización y la generación de colágeno. Estimula las defensas de la piel y disminuye el proceso inflamatorio
MANTECA DE MANGO. Potente acción antioxidante y protectora, calmante y regeneradora
MANTECA DE KARITÉ. Antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Cicatrizante, y restauradora de la hidratación y la función barrera.
ACEITE DE SALVIA. Antioxidante, antiinflamatoria y calmante. Restaura la hidratación y la función barrera. Fotoprotector y antienvejecimiento.
ACEITE DE MARULA. Nutritivas, emolientes e hidratantes. Calmantes y antiinflamatorias. Antimicrobianas.
ACEITE DE CAMELINA. Antioxidante, antienvejecimiento. Restaurador de la hidratación y la función barrera. Propiedades tonificantes y calmantes.
ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Regenerante y reparador. Cicatrizante. Potente antioxidante, antiinflamatorio y despigmentante. Restaurador de la hidratación y la función barrera.
COMPLEJO DE TOCOFEROLES y VITAMINA E. Potente acción antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Restauradores de la hidratación y la función barrera. Acción despigmentante.
RESINA DE CROTON LECHLERI. Actividad epigenética regulando los procesos del envejecimiento celular. Cicatrizante, anti-inflamm’aging, anti-polución, mejora la función barrera y actúa como hidratante natural.
ACEITE DE ARGÁN. Regenerador y recuperador de la piel. Antienvejecimiento, antioxidante y seborregulador. Mejora la función barrera y la hidratación. Acción cicatrizante.
ACEITE DE INCIENSO. Antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.
El resultado es una fórmula con alma basada en ciencia para ofrecer un básamo altamente eficaz y de calidad.