Acmed Crema Acido Azelaico 20% | Beneficios
La casa cosmética Boderm europea ha desarrollado esta crema Acmed Ácido Azelaico específicamente para tratar las pieles grasas con acné, en especial aquellas que presentan los temidos pápulos o pústulas.
Acmed Crema de Boderm es igualmente beneficiosa para pieles con rosácea o melasma.
Esta crema con ácido azelaico realiza 5 acciones principales muy completas:
- Acción despigmentante: Inhibe la enzima tirosinasa y no es fotosensibilizante, igualando el tono de la piel y reduciendo las manchas.
- Acción queratolítica, que ayuda a limpiar y desobstruir los poros.
- Acción antibacteriana de amplio espectro.
- Acción antiseborreica, que controla la producción de sebo de la piel.
- Acción antiinflamatoria: disminuye la inflamación de las lesiones.
Composición de Acmed Crema Ácido Azelaico
Esta crema Acmed de Boderm debe su éxito a su exclusiva formulación con una concentración de ácido azelaico del 20%: un ácido de origen natural que forma parte del mismo grupo que el retinoico y la vitamina C.
Además, su contenido en glicerina le aporta una textura ligera y un tacto sedoso que se siente muy agradable en la piel.
Crema Acmed Boderm | Opiniones y Modo de Uso
Esta crema con un 20% de concentración de ácido azelaico de Olyan Farma ha tenido una gran acogida entre los consumidores, y ha recibido las mejores críticas de los profesionales de la dermocosmética.
Es un producto que puede utilizarse sin problema en el embarazo y lactancia, y se tolera mucho mejor que los retinoides o el peróxido de benzoilo.